copy of PACK GUITARRA ELECTRICA SQUIER STRATOCASTER

€299.99
Tax included

PACK GUITARRA ELECTRICA SQUIER BY FENDER.

Quantity

Una opción perfecta para principiantes, el Squier Strat Pack tiene todo lo que necesitas para comenzar a tocar desde el primer momento. La Stratocaster es ideal para principiantes y proporciona una sensación de j cómoda. Incluye un cuerpo liviano, un puente de trémolo de estilo vintage para efectos de tono clásicos y tres pastillas de bobina simple para el tono Strat clásico. También incluimos una suscripción gratuita de 3 meses a Fender Play®, la forma más fácil de aprender a tocar la guitarra.

El amplificador Squier Frontman® 10G incluido es el compañero perfecto para interferencia gracias a su entrada auxiliar que le permite tocar junto con sus canciones favoritas o pistas de acompañamiento, así como un conector para auriculares para practicar en silencio. El Squier Starter Strat Pack también viene con una funda acolchada, correa, cable y puas, todo lo que necesitas para dejar de soñar y comenzar a tocar.

Evocando las guitarras Stratocaster de las décadas de 1950 y 1960, este modelo presenta un trémolo Fender de estilo vintage para un diseño y rendimiento auténticos.

Esta guitarra tiene un cuello moderno diseñado para la comodidad y el rendimiento con un perfil contemporáneo en forma de "C".

Este paquete tiene todo lo que necesita para comenzar a rockear de inmediato, incluida una suscripción gratuita de 3 meses a Fender Play, una bolsa acolchada, un paquete de púas, una correa de guitarra cómoda y duradera y un cable de instrumento.

Disponible en negro y sunburst.

STRATOCASTER

Data sheet

Color
NEGRO Y SUNBURST
Familia
CUERDA
NÙMERO DE CUERDAS
6

You might also like