• Precio rebajado
  • 10% de descuento

Amplificador Fender Mustang GT100

390,00 €
351,00 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

Amplificador digital Fender Mustang GT100 

Cantidad

- Amplificador digital equipado con WiFi de 100 vatios
- Un altavoz de diseño especial de 12 "Celestion®
- Aplicación Tone gratuita y exclusiva para acceso preestablecido de un toque, gestión y edición
- Nuevos modelos y efectos con "spillover"
- Transmisión y control de audio Bluetooth
- Looper a bordo de 60 segundos; Soporte de setlist
- Pedal opcional MGT-4 para el control de presets y efectos, sintonizador y acceso de looper"
- El Mustang GT es el primer amplificador equipado con WiFi del mundo. Los usuarios pueden acceder a presets creados por artistas Fender, descargar las últimas actualizaciones de firmware y conectarse directamente con una comunidad de músicos para compartir sus propios presets, consejos y más.

- Transmite música estéreo de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo Bluetooth o personaliza un preset desde cualquier lugar con un teléfono inteligente iOS o Android, utilizando la aplicación Tone. 

- El Mustang GT incluye presets tanto específicos de un género como específicos de artista-creados por los propios artistas. Ningún otro fabricante tiene el acceso a estos inspiradores artistas Fender ni con una variedad tan amplia de géneros, del R & B al metal o del pop al jazz.
- La exclusiva y gratis aplicación Fender Tone utiliza una interfaz intuitiva para acceder a un número prácticamente infinito de presets, puedes controlar con un solo toque y editar de manera remota con toda la potencia del Mustang GT y conectarte a Fender Digital para aprender, tocar y compartir presets. La pantalla LCD de color y muy nítida hace que sea fácil ver los ajustes del amplificador y los efectos, los puedes ver en un vistazo. Añade a eso un dial grande para el codificador y tres interruptores y tendrás una potente e intuitiva interfaz para crear tu sonido de una manera muy sencilla.

- El Mustang GT 100 incorpora altavoces Celestion® Special Design que no sólo mejoran el sonidt de su instrumento, sino que suenan muy bien en modo Bluetooth.
- El pedal MGT-4 opcional de 4 botones permite acceder a las potentes capacidades del looper del GT 40, con hasta 60 segundos de grabación. El looper puede utilizarse como una herramienta creativa para crear fenomenales pasajes sonoros y también como compañero de práctica para escuchar escalas y acordes o como utensilio de escritura para plasmar ideas sobre la marcha.